En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se facilitan a continuación los datos de información general de este sitio web.
Titular: Meeel Solutions S.L.
CIF: B12345678
Dirección: Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona, España
Teléfono de contacto: +34 931 234 567
Correo electrónico: [email protected]
Dominio web: www.meeel-solutions.com
El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.meeel-solutions.com (en adelante, “el sitio web”), que Meeel Solutions S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de este Aviso Legal.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Meeel Solutions ofrece a través del sitio web, absteniéndose de emplearlos para:
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, gráficos, software y diseños, son propiedad de Meeel Solutions o de sus licenciantes, y están protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa por escrito.
Meeel Solutions no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso del sitio web, ni garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo. El usuario será el único responsable de su acceso y uso del sitio web.
En caso de que el sitio web contenga enlaces a otros sitios de Internet, Meeel Solutions no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, y no asumirá responsabilidad alguna por los mismos.
Meeel Solutions se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de él.
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto derivado del uso del sitio web, las partes se someten expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.